Translate

domingo, 16 de noviembre de 2014

Ser o No Ser, Esa Extraña Cuestión ...




Noches de silencio en un rincón,
Noches de desolación,
Yo solo con mis sentimientos.

Busco a mi vida una solución,
Recordando aquel amor,
Que quería y que no tengo.

Pienso que quizás esta Pasión,
Solo sea una ilusión,
y fantasía de un cuento.

Me estoy Muriendo por Tenerte ...
Por decirte lo que siento,
Pero sabes que no me atrevo.

Que el miedo de Perderte,
Como amiga es tan fuerte,
Que me consume,
El pánico si lo Pienso.

Paso horas meditando,
y pensando que esta pasando,
Dentro de mi alma y de mi mente.

Por que me siento tan extraño,
Cada vez que te pienso me hace daño,
¿por que estoy tan diferente?.

Este miedo a un No ...
Que destroza mi cabeza,
y hace tan complicada esta historia,
que ya es tan Antigua y Vieja.

Estoy arto de andar,
por oscuros callejones,
Asomado en Barrancos,
y en Tétricos Rincones.

Buscando una señal,
Que me ayude a descifrar,
El complicado significado,
De ese mal llamado Amar.

Yo te pido de rodillas,
Que te acerques,
ay, mi niña
y pongas fin a este Tormento.

Que me digas que me quieres,
o que de mi no quieres nada.
Para morirme en la noche,
o ir a buscarte en la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario