Translate

domingo, 16 de noviembre de 2014

Me Conformo con Poco ...




Yo me conformo con poco,
Cuando se trata de Amarte, 
Me conformo con Verte Feliz,
Verte Caminar y Abrazarte.

Compartir unos Segundos,
Unas palabritas al Azar,
Un Suspiro,
Una Mirada,
Una Caricia quizás.

Yo me conformo con poco,
Cuando se trata de Amar,
Con dos Caricias y un Beso,
Te Amare hasta Final.

No necesito Mucho,
Para tenerte tal Devoción,
Me Basta una Sonrisita,
y un Suspirito de Amor.

Por que tu eres Delicia de Mil Sabores,
Mil Formas y de Mil Colores,
Que hace interminables,
Los Sueños ...
Los Gustos y las Canciones.

Tu que eres tan Bonita y tan Constante,
y por mucho que el Tiempo pase,
Yo te Veo como siempre,
Tan Preciosa y tan Genial.

Tu Mujercita Encantadora,
Princesita del Amor,
Dulce y Tierna Señorita,
Ama y Dueña de mi Corazón.

No Necesito Mucho para Amarte,
No mucho la Verdad,
Que estés bien y seas Feliz,
ya es Bastante para mi,
y para Amarte ...
Una Eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario