Translate

viernes, 28 de noviembre de 2014

La Diosa del Agua ...




Eres Diosa de la Vida,
Eres Diosa del Amor,
Eres Diosa del Agua,
Que Salpica el Corazón.

Eres Rio y Eres lluvia,
Que Desbordas al Pasar,
Eres Esencia de la Vida,
Que Riegas para Amar.

Océanos de tu Cariño,
Rebosando la Pasión,
Eres Diosa de los Mares,
Eres Pura Confusión.

Te Derrites por Nosotros,
En las Cumbres de Montañas,
Te Deslizas imparable,
Por donde Quiera que Vayas.

Cayendo entre las Rocas,
Vas Regando de Alegría,
Por donde Pasas,
Mi Amada Loca ...
Va Creciendo toda la Vida.

Te Recojo con Dulzura, 
De los Lagos y Manantiales,
Yo me Baño en tu Ternura,
Como muchos Animales.

Haces Crecer los Arboles,
Que me Tapan con su Sombra,
Que me Cubren y Protegen,
De tu lluvia que me Asombra.

Eres Pura y Salvaje,
Eres tanto para mi,
Cataratas de Alegría,
Que me hacen tan Feliz.

Entre Charcas y Charquitos,
Jugaras con los Niños,
Mientras  Paraguitas de Colores,
Traen Nostalgia a los Rincones.

y Mi Boca a Tu Fuente,
A Tu Grifo ira a Beber,
Sediento de tus Besos,
Esos Besos de Mujer.

A través de la Ventana,
Empañada por tus Gotas,
Gotas que Empañan una Mirada,
y un Alma Medio Rota.

Eres Tristeza y Melancolía,
Eres Nube del Día Gris,
Eres Tan Poco para Todos ...
y Eres Todo para Mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario