Translate

viernes, 28 de noviembre de 2014

Versos de Confesión ...




Aquí estoy como tantas Veces,
Recordándote un Día Mas,
Escribiendo unos Versos,
En este Amargo Recordar.

En la Penumbra ...
De esta Solitaria Habitación,
Escribiendo unos Versos,
Fruto de este Viejo ya Amor.

Los Escribo sin que sepas,
Que son Hechos Para ti,
Los Escribo con Tristeza,
En este Triste sin Vivir.

Cuando el Silencio ...
Lentamente va Matando,
Las Mariposas del Estomago,
Que en Lagrimas se van Ahogando.

Por que tu mi Dulce Bella,
Eres esa tan Linda Razón,
Por la cual sigue Latiendo,
Este Roto Corazón.

Dos Décadas es Mucho Tiempo,
Para Nunca Confesar,
Que Te Amo y te Quiero,
Como Nunca Nadie lo hará.

Aunque no Pueda Verte,
Ni Tenerte cerca de mi,
Yo te llevo en mi Mente,
En mi Alma y mi Vivir.

Cada Día ...
Cada Momento ...
Cada Segundo de mi Aliento,
Yo te Escribo y te Amo,
Por que te Amo y te Anhelo.

Aunque Nunca sepas Querida Mía,
Lo que Siento yo por ti,
Cada Día te Pensado y Deseado,
Desde el Día que te Vi.

Esta Antigua Historia que esta Basada en ti,
Pese a tu no Conocerla,
Sera Tuya Quieras o no Quieras,
Hasta mi Ultimo Día,
y hasta que me lleve la Muerte y la Pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario