Translate

viernes, 28 de noviembre de 2014

Un Día de Amor por París ...




Nosotros ...
En la Ciudad del Amor,
Siempre nos Quedara París,
Siempre entre Tu y Yo.

Paseando ...
Contigo de la Mano,
Murmurando ...
Que Bonito este Verano.

Caminando ...
Por los Campos Elíseos.
Enamorados ...
Como Dos Tontos,
Como Dos Niños.

La Torre Eiffel esta de Testigo de Nuestras Miradas
Unas veces hacia Ella ...
y otras veces hacia Nuestras Caras.

Del Arco del Triunfo,
Pasaremos por Debajo,
Abrazados y Mirándonos,
Agarrados Bien del Brazo. 

En el Puente de las Artes, 
Forjaremos Nuestro Amor,
Con un Candado de Sueños,
De Sueños y de Pasión.

Sobre este Rio Sena,
Jurare Amor Eterno,
Por que Vivir una Vida Entera,
Sin Tu Amor ...
Yo no me Atrevo.

En la Catedral de Notre Dame,
Sellaremos Nuestro Amor,
Jurandolo en Silencio,
Ante los Ojos de Dios.

Paseando por Jardines,
De Tiempos del Pasado,
En el Palacio de Versalles,
Como un Rey yo te Besado.

Disfrutaremos de la Belleza,
En el Museo del Louvre,
Tanto como Cuando te Miro,
Mis Ojos la Descubren.

Cuando llegue la Noche,
iremos a Disfrutar,
Del Cabaret Parisino,
Del Espectáculo del Moulin Rouge.

Terminaremos el Día,
Bajo esta Noche Estrellada Parisina,
Paseando y Besando Bajo las Farolas ...
Que Yo seré Eternamente Tuyo,
y Tu seras Eternamente Mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario