Translate

domingo, 9 de noviembre de 2014

Esperandote ...




Aquí estoy Esperándote,
Como Tantas otras Veces.

Horas y Días, 
Meses y Años
Esperando que Por Fin te des Cuanta ...
De Cuanto Te Quiero,
Te Deseo y Te Amo.

Bajo la Lluvia y Bajo el Sol,
No Importa el Frio,
Ni Tampoco el Calor.

Esperando ...
De Día y De Noche,
A Que Pase Simplemente Tu Coche.

Tres Segundos o Un Minuto,
Tiempo Suficiente,
Para Grabar Tu Imagen ...
A Fuego en Mi Mente.

Una Vida Dedicada,
A Intentar Memorizar Tu Cara.

Un Instante Para Grabar,
Tu Sonrisa,
Tu Mirada
y Tu Manera de Caminar.

Con un Poco de Suerte ...
Quizás Crucemos alguna Palabra,
Frente a Frente.

Un Recuerdo Mas Entonces,
Para Recordar,
Un Recuerdo Mas,
Con el que Poder Soñar.

Un Momento ... 
Para Inspirar Entonces,
Una Poesía Mas.


Te Veo y Te Miro,
Escondido en la Lejanía
Como un Furtivo,
Deseando que Seas Mía.

Por que Mi Único Método de Inspiración,
Es Verte cada Día ...
Como te Veo Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario