Translate

domingo, 9 de noviembre de 2014

Tu y Yo; El Yin y el Yang ...




A Quien Amo esta Cerca,
y Bien Lejos a la Vez.
Nos Separan pocos Metros,
y Infinito Tiempo También.

Ella en su Mundo,
y yo en el Mio,
Tu desconociendo lo que Siento,
y yo Sintiéndolo cada Segundo.

Ella es un Imperio,
y yo una Isla Desierta, 
Ella es tan Dulce,
y yo la Veo tan Bella.

Treinta y Un Pasos Separan,
Tu Casa de la Mía,
La Misma Edad que tenéis Vos,
Muy Amada Mía.

Muros y Fronteras,
Separan Nuestro Destino,
Tu Vives a Ciegas,
y yo Mirándote Vivo.

Yo Soy de Mar,
y Tu Eres de Tierra,
Yo de Bachata,
y Tu de Flamenco.
Tu Eres Oro y Plata,
y Mi único Tesoro,
Es lo que por ti Siento.

Somos el Día y la Noche,
La Luz y la Oscuridad,
Yo se que nos Necesitamos,
Para Complementar,
Como se Necesitan ...
El Bien y el Mal.

Pese a todo lo que nos Separa,
En esta Cruel Realidad,
Sabes que para aquel que Ama,
No Existe Tiempo,
Ni Distancia ...
Que No se Atreva a Enfrentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario