Translate

domingo, 9 de noviembre de 2014

Mi Musica y Poesia ...





Eres Música y Poesía En Movimiento.

La Sintonia que me Hace Suspirar,
Una Partitura llena de Dulzura,
Mi Sinfonía Favorita,
Mi Melodía Especial,
Canción que Me Acompaña,
Cuando en Ti Me Paro a Pensar.

Eres Estrofa de los Sueños,
Verso de Mi Pasión,
Estribillo de Mi Alegría,
Nota Musical de este Amor.

Armonía de Mis Recuerdos,
El Adorno Mas Bonito,
El Compás de Mis Deseos,
El Acorde ...
Que en Mi Vida Necesito.

Tu ...
Mi Mas Bello Concierto.
La Corchea Mas Valiosa,
La Escala que me Eleva al Cielo.
La Pauta que Sigo cuando Te Veo.

El Ritmo Maravilloso de Tus Caderas,
El Tiempo para Verte de Mi Espera,
La que Despierta Mi Valor,
Eres Mi Quinto Sol.

Eres Todo Mi Matiz,
Mi Tono Acentuado,
El Argumento Principal de Mi Existencia.
El Clímax de Mi Mirada. 

Eres Mi Cuento de Fabulas,
La Crónica de Mi Vivir,
El Desenlace de esta Historia,
Que Quiero Contigo Sentir.

Tu que Eres ...
El Interludio que Hay entre los Dos.

Mi Conquista Mas Épica.
Mi Discurso Mas Complicado,
Mi Ensayo Mas Dificil,
El Imposible que Amo.

Eres Mi Realidad ...
Todo Cuanto Necesito y Amare ... 
Para Siempre Jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario