Translate

domingo, 9 de noviembre de 2014

Tu Conmigo y Yo Contigo ...




Tu Sonrisa es un Amanecer,
Derrites los Malos Días con Una Mirada,
iluminas Con Tu Belleza las Madrugadas,
Eres Esa Mujer,
Con la que Apetece Pasear de la Mano ...
Cada Atardecer.

Apreciar la Seda de Tu Piel, 
Sentir el Tacto de Tus Manos,
Notar Fundirse Nuestros Cuerpos,

En un Eterno Abrazo ...

Los Cuerpos de Dos Amantes Enamorados.

Caricias Dulces Bajo la Luna,
Paseos en la Orilla de la Playa,
Secretos Susurrados al Oído ...
Cómplices en el Silencio,
De Nuestras Noches,
y de Nuestras Mañanas.

Tu y Yo,
Solos los Dos,
Compartiendo Momentos,
Una Vida Entera de Sueños Incumplidos,
Donde Todos y Cada Uno de Ellos,
quiero Cumplirlos,
Solamente Contigo.

Así Para Siempre ...
Tu Conmigo y Yo Contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario