Translate

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Fantasías de una Foto de Una Noche de Otoño ...



Mi Mano en tu Cintura,
La Tulla sobre mi Hombro,
Mi Cabeza cerca de la Tulla,
Flash ...
A unos Centímetros de Girarme,
y tus Rojos Labios Besarte.

Girar todo tu Cuerpo,
Abrazarte y Apretarte
Mi Mano sobre tu Espalda,
Hacia mi Poder Empujarte.

Minúscula Distancia,
De mi Piel contra tu Piel,
Tus Ojos me Mirarían,
y los míos te Mirarían también.

Tomar tu Cara con mi Mano,
Suavemente y Apasionadamente,
y darte un largo Beso,
Desvaneciéndose la Gente.

Cerrar los Ojos y Probar,
La Miel de cuales Labios Rojos,
Tanto me Muero por Degustar.

Separar nuestras Bocas,
Para Volver a Mirar,
Unos Ojos Café y Caoba que se Miran,
y se Gustan de Verdad.

Una Sonrisa Dulce y Tierna,
Después de Besar,
Entre Sonrisas y Miradas,
Que se Funden en la Eternidad.

Enmudeciendo en el Silencio,
De un Pub Abarrotado,
La Música que este Beso,
Que en Silencio a Dejado.

"Mi Mano en tu Cintura,
La Tulla sobre mi Hombro,
Mi Cabeza cerca de la Tulla" ...

Solo esta parte de la Foto es Real,
Lo demás es solo Fantasía ...
De un Sueño que No se Cumplirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario