Translate

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Relato de Una Noche de Otoño ...




Tu Tienes Tus Planes,
Yo Tengo los Míos,
Con Dos Palabritas ...
Me Voy Contigo.

Yo Llego,
Un Saludo y Dos Besos,
Una Sonrisa y Una Palabra Mas,
y Tu Te Vas.

Con La Mirada Te Sigo ...
¿A Donde Vas?

Te Busco y No Estas,
De Repente Te Encuentro ...
¡¡ Hay Estas ¡¡.

Estoy A Tu Lado,
Tu en la Distancia,
Unas Palabras,
Unas Miradas,
Hola ¿Que Tal?
¿Como Estas?
Nada Mas ...

Te Espero Para Mirarte,
Te Despides y Te Vas,
Te Sigo y Pienso,
Por Esta Noche ...
No Te Volveré a Ver Mas.

Por esta Noche,
Que Simplemente Con Eso,
Las Hecho Tan Especial.

Quizás Algún Día,
Hagamos Algo Mas.
Quizás Un Día ...
Hablemos Mucho Mas,

Me Cuentes Cosas de Tu Vida,
Yo Me Confiese Al Final,
Quizás Acaricie Tu Mejilla,
Que se que Se Sonroja al Hablar,

Quizás Acaricie Tu Pelo,
Coja Tu Mano Quizás,
Te Mire a Esos Ojos Marrones,
Que Me Hacen Delirar.

Te Diga Te Quiero,
Te Amo,
Y Me Lance a Besar,
Ese Par de Labios Rojos,
Rojos como el Fuego de un Volcán.

Tengo la Esperanza,
Algún Día,
De Encontrar,
Una Noche como esta,
Y Que Sea Tan Real,

Una Noche Tan Bonita
Que no la Tenga ....
Que Imaginar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario