Translate

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Pensándote a cada Instante ...




Va Pasando el Tiempo Lentamente,
Día a Día ...
Sin que haya ninguna Señal de ti.
Me Importas Vida Mía,
Sin Verte me Cuesta Vivir.

Me Pregunto que estarás haciendo,
Que Estarás Pensando,
¿Estarás Comiendo o Estarás Trabajando?.

Triste o Contenta ...
¿Necesitaras un Beso, Quizás un Abrazo?
¿Que llevas Puesto?
Pantalón o Vestido Largo.

Pienso y Me Preocupo ...
Me Interesa Todo de Ti,
Mi Único Deseo en estos Momentos que no Te Veo,
Es Enterarme si estas Feliz.

Te Añoro Todos y cada uno de Mis Días,
Quizás Nadie Te Piensa,
y ha Sentido Nunca esto Por ti.
Por eso Te lo Relato en estos Versos,
Que son Expresamente Pensados en Ti.

Por que Mi Amor ...
Aunque ni siquiera lo sepas,
Este Amor Mio es lo Mejor que te a pasado en la Vida.

Puede que Pienses que Nadie te Ama, 
Puede que hayas Tenido Dolor,
Mentiras y Engaños,
Victima de la Traición.

Pero esto que Yo siento por Vos,
Es Cierto, Es Veraz,
y Tristemente para Mi,
Una Simple ilusión mas.

Pero Aunque no lo sepas,
Ni Nunca te llegues a Enterar,
Este Amor que por ti Vela en la Distancia,
Es un Sentimiento Real.

Que Aunque me este Matando la Pena y la Espera.
Por Ti ...
Siempre te Esperara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario