Translate

sábado, 1 de noviembre de 2014

Momentos ...




Soy De Esa Clase de Hombres Que se Extinguen en el Tiempo.
Que Cree aun en El Amor Eterno de los Cuentos.

Me Gusta Escuchar ...
Una Palabra,
Una Sonrisa,
Una Mirada,
Un Silencio ...

Que Tengo Alma de Niño Escondida en Mis Adentros,
Que Cree Aun en las Personas y en que aun se Cumplen Los Sueños.
Que el Mejor Regalo no es en si la Flor,
Si no ese Sentimiento del Momento.

Por que la Vida son eso Momentos y Sentimientos,
Que nos hacen Aprender y Valorar cada uno de ellos.

Quizás sea Diferente,
Quizás por eso de esta Soledad.
Quizás la Vida nos haya Jugado Malas Pasadas,
Quizás No queramos vivir un Desamor Nunca Mas.

Pero Sabemos muy en el Fondo del Corazón que debemos volver a Intentar,
Arriesgar,
Jugárnosla una Vez Mas ...
Pues Ningún Corazón Vive sin su otra Mitad.

Aveces No es La Deseada.
Pero La que te hará Feliz y Feliz la harás.

Aveces Decides Bien o Decides Mal ...
Cosas de la vida que deben Pasar.

Aveces no vemos a quien tenemos Delante y ese Tren se Va ...
Unas Veces Regresa,
Otras en el Horizonte Desaparece y No Regresa Jamas.

Por que todos Sabemos que es Mas Bonito Pasear Bajo la Lluvia o Bajo las Estrellas Acompañado por un Amor.
Que hacerlo en la Soledad de Tus Pensamientos como única Compañía Tu Imaginación.

Los Momentos son Momentos.
Y Mi Vida de Momentos quiero llenarla Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario