Translate

sábado, 1 de noviembre de 2014

Pensándote en el Vació ...




En Mi Sacra Inocencia
De Mi Devoción a Ti ..
Te Pienso en la Oscuridad de este Rincón
Donde vengo a Pensar en Ti.

Este Peligroso Rincón,
Donde Huele a Dolor y Sal,
Donde Sentado en esta Fría Roca,
Contemplo la Infinidad,
De esa Fina y Delgada Linea,
Que Separa el Cielo del Mar

En la Triste Nostalgia que me Produce el Dolor, 
De Tenerte Tan Cerca y al Mismo Tiempo tan Lejos ...
Mi Amor.

Me Pregunto en Mis Adentros que debiera yo de hacer,
Para Lograr Despertar en Ti,
El Deseo y el Placer,
De que Quieras Conocer ...
Que seria si entre Mis Brazos,
Te Besara y Te haría Mi Mujer.

Recordando el Pasado, 
Cuando Próxima te Tenia,
Cuando estabas a un Palmo,
De Tu Vida con la Mía.

El Silencio y el Miedo,
Mato de Probar la Sed,
El Dulce Néctar de tus Labios,
De Tus Labios y Tu Piel.

Esa Boca que Quería,
Besar sin Condición,
Que jamas yo he Besado,
y Tanto he Soñado Besar yo.

Te Anhelo en mi Silencio,
En la Melancólica Agonía,
De querer Tenerte Cerca,
Mientras se me escapa la Vida.

Esperando un Milagro,
Que te haga a ti saber,
Que eres todo lo que Quiero,
Mi Existencia y Mi Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario