Translate

sábado, 1 de noviembre de 2014

Te Busco ...




Yo Podría ...

Buscarte en los Rincones Mas Oscuros,
Entre los Vientos de un Angosto Tornado,
Entre los Cielos Estrellados ,
y Océanos de Polvo y Gas.

Eres Lo que Busco,
Con Tal Intensidad,
Que se Eclipsan los Soles,
Y Se Apagan Cien Mil Estrellas al caer al Mar.

Busco y Busco,
Sin Parar,
Quiero Encontrarte,
Para Poderte Amar.

Atravieso Fríos Hielos, 
Cubiertos de Cristal,
No Importa Cual Fríos estén,
Ni que Puedan Cortar.

Me Adentro en los Pozos Humeantes,
De un Volcán Infernal ...

Sin Temor a Los Demonios,
Que me Pueda Encontrar,
Sin Miedo a Quemarme,
Pues Mi Amor Arde Mas.

Por Ti Trepo Inmensas Montañas,
y Recorro Campos de Arañas,
Pues Debo Encontrarte,
Haya Donde te Hayas.

Si Sabes que Eres Tu,
La que Busco,
Ahórrame el Suplicio,
No seas Así y Ven.

Ven Tu a Buscarme ...
Mujer
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario